Wednesday 31 March 2021

FASE 6 : PLAN DE RECURSOS HUMANOS

 

FASE 6

6. PLAN DE RECURSOS HUMANOS 

6.1 Organización de la distribución funcional interna de la empresa.

Organigrama de la empresa.  


 

6.1.1     Informe sobre la organización del personal de la empresa.

Para dejar más clara la organización de nuestra empresa a continuación, explicamos brevemente el organigrama describiendo con más claridad los distintos departamentos:

Dpto. Aprovisionamiento o compras: Será llevado a cabo por  los alumnos de cuarto de la ESO y se encargará de el almacenamiento y la administración de los stock, además llevará a cabo los pedidos y la selección de proveedores.

Dpto. de Producción: será llevada a cabo por los alumnos de cuarto de la ESO, encargada de la fase más importante de nuestra empresa, la producción de nuestros productos. Se transformarán las materias primas en productos elaborados y terminados directamente para la comercialización.

Dpto. de Comercialización y distribución: llevada a cabo por los alumnos de cuarto de la ESO   y será el encargado de la comercialización y distribución de los productos, dentro de este departamento se llevará a cabo el plan de marketing y la promoción en las redes sociales.

Dpto. Administración: estas tareas serán llevadas a cabo por los alumnos de cuarto de la ESO , la cual será la encargada de la administración del centro que abarca las tareas de Gestión,  contabilidad, fiscalidad y laboral, así como archivo y custodia de documentos, atención telefónica, atención al cliente, confección de nóminas, seguros sociales, facturas, servicio postventa .

Además de estas tareas nos encargaremos del cuidado, limpieza , y será el mantenimiento de nuestras instalaciones.


 6.2. Tareas a desarrollar de los perfiles.

 6.2.1. Puestos de trabajo.

 

Código del puesto de trabajo

Tipo de puesto de trabajo

Nº de personas contratadas por tipo de puesto

01

Dpto. Aprovisionamiento

1

02

Dpto. de Producción:

1

03

Dpto. de Comercialización y distribución

1

04

Dpto. Administración

1

 Total plantilla de la empresa………………………………………………… 3

 

No comments:

Post a Comment